SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hernán Torres necesita "clarificar cositas" antes de renovar con Emelec

El técnico colombiano se fue de vacaciones, pero expresó que sí hay intenciones de extender el contrato. Antes debe hablar con el presidente Pileggi

FyHAUbzXsAE-93e
El vínculo del DT Hernán Torres con Emelec es hasta junio de 2024cortesía emelec

La mañana de de este jueves 7 de diciembre, en el aeropuerto de Guayaquil, José Joaquín de Olmedo, el director técnico de Emelec, Hernán Torres habló antes de viajar de vacaciones a su país natal sobre su continuidad en el equipo y la posibilidad de extender la relación contractual, la misma que termina a mitad del año 2024.

(Te invitamos a leer: Enner Valencia anota y se lesiona en un partido con el Internacional de Brasil)

"Ya hablé con el presidente (José Pileggi) y en los próximos días le expresaré mi decisión. Yo tengo contrato hasta junio del año entrante pero sí hay que clarificar cositas como las hablé con él y la vamos a conversar", expresó el colombiano.

De igual manera, uno de los periodistas presentes le preguntó respecto a las conclusiones sacadas una vez que terminó el torneo. "Uno de los objetivos se cumplió que era salvar la categoría, la otra era pelear la fase y no la peleamos, ese no lo cumplimos. Se trabajó, se luchó, tratamos de hacer lo posible para transmitirlo al grupo, ellos reaccionaron, se comprometieron por eso el equipo tuvo un alza importante en el remate del torneo", precisó Torres.

hernan torres
Hernán Torres, DT de Emeleccortesía

Mientras tanto, recientemente el representante del entrenador, Matías Gómez, ratificó el compromiso que tiene con el Bombillo y aclara que no ha recibido propuestas de otros equipos.

“Tiene contrato con Emelec. Si llega a aparecer algo, toca hablar con el presidente. Pero hoy él piensa en Emelec y luego descansar... Creo que nunca tuvo intenciones de irse, porque siempre tuvo respaldo del presidente", destacó Gómez.

Vale destacar que Torres no quiso responder sobre la pretemporada y el inicio de la misma, recordando que semanas atrás algunos reporteros que cubren la tienda azul informaron que sería en Colombia desde el 10 al 28 de enero.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!