SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Vernaza y Montiel respondieron en Emelec

El juvenil Jefferson Vernaza fue la sensación el cotejo amistoso que los azules ganaron por 2-0 en el estadio Capwell.

emelec
Davor Montiel hizo un buen partido en el amistoso con Manta FC.Cortesía CSE

Los caras nuevas fueron los más destacados del amistoso que Emelec jugó con Manta FC en el estadio Capwell, el lunes de carnaval. El DT Ismael Rescalvo no pudo utilizar a muchos jugadores que recién habían recibido el alta médica, tras permanecer aislados por el contagio de Covid-19. Echó mano del juvenil Jefferson Vernaza para que le haga compañía al uruguayo Facundo Barceló. El 'chiquillo', que surgió de la escuela Richard Borja y tuvo un breve paso por Independiente del Valle, se fajó con los defensas rivales y fue autor de del primer gol para los azules, tras un rebote de Barceló.  

Jefferson Vernaza, se desenvuelve como delantero centro y a pesar de que tiene 19 años, posee un biotipo muy interesante que podría ser el reemplazante de Roberto 'Tuca' Ordóñez. 

También destacó la presencia del defensa central Davor Montiel, de 21 años, que hizo dupla con Marlon Mejía. Su debut fue exitoso, a tal punto que colaboró con el primer gol 'eléctrico' y le cerró todo espacio a los delanteros 'atuneros'.

Rescalvo puso en cancha a Pedro Ortíz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Davor Montiel, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Bryan Rodríguez, Jefferson Orejuela, Bryan Carabalí; Facundo Barceló y Jefferson Vernaza. Dejó para el cambio a Aníbal Leguizamón, Adrián Bone, Edgar Lastre, Sebastián Rodríguez, Bryan Cabezas, Bryan Sánchez, Joao Rojas, José Cevallos, Carlos Valencia, Leandro Vega, Alexis Zapata.

SÓLO DOS PARTIDOS

Por culpa del Covid-19, el DT Ismael Rescalvo no pudo poner en práctica la estrategia planificada para el inicio de la LigaPro 2021 ante Deportivo Cuenca. Alrededor de 14 jugadores resultaron contagiados y sólo alcanzó a jugar con Técnico Universitario en la Explosión Azul y este lunes de carnaval frente a Manta FC. Con eso, los azules reciben a Deportivo Cuenca el próximo domingo 21 de febrero a las 18:00 en el estadio Capwell, por la fecha 1 de LigaPro 2021.

RELACIONADAS