SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec, obligado a vencer sí o sí a Guayaquil City

El elenco millonario está enfocado en doblegar al elenco ciudadano, el 29 de mayo en el Capwell, para escapar de la zona del descenso.

miller-entreno-emelec
Miller Bolaños (c) se encuentra completamente recuperado de una molestia física.Cortesía

El empate que Emelec alcanzó el 25 de mayo frente a Huracán de Argentina, por la Copa Sudamericana, le puso algo de calma al elenco azul, que este 29 de mayo (19:00) recibe a Guayaquil City, en la fecha 12 de la LigaPro.

Antes de dicho encuentro se pudo conocer que Miguel Rondelli tenía decidido salir del equipo, pero los jugadores millonarios se han comprometido con el DT argentino, para vencer al City y empezar a salir de la incómoda posición en la que se encuentran (penúltimos, con 9 puntos).

Lea también: Guillermo Almada busca reencontrarse con Byron Castillo

Estamos enfocados en mejorar. El partido ante Huracán nos ha dejado motivados. Hablamos con el ‘profe’ y le extendimos nuestro apoyo para sacar adelante al equipo”, dijo el atacante John Sánchez.

Sánchez acotó que, pese a que quedan pocos partidos para que termine la primera etapa del torneo nacional, confía en que Emelec podrá salir de los últimos lugares.

ENTRENAMIENTO CLUB FA (10634098)

Segunda Categoría: La Familia FC, a la cancha

Leer más

Otro jugador que expresó su respaldo a Rondelli fue el volante uruguayo Christian García.

A su arribo a Guayaquil, tras el duelo copero, mencionó: “estamos espalda con espalda con el cuerpo técnico, eso no se refleja en la cancha, sobre todo en el torneo local, pero estamos ahí”.

Por otro lado, Guayaquil City también necesita alcanzar un resultado positivo, para alejarse de los últimos puestos. Actualmente el elenco ciudadano está en la casilla 13, con 11 puntos.