SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Aucas cae ante el Deportivo Cuenca y queda con pocas chances de ganar la primera etapa

El actual campeón del torneo nacional perdió 2-0, en casa, frente al cuadro morlaco y con ello los Orientales se complican en el torneo nacional.

David-noboa-cuenca-aucas
El volante David Noboa (c) marcó el primer gol del Deportivo Cuenca.API

El actual campeón de la LigaPro, Aucas, quedó casi descartado de la pelea por ganar la primera etapa del torneo nacional, luego de la derrota (2-0) que sufrieron el 28 de mayo ante Deportivo Cuenca, en la fecha 12.

Quedan apenas tres jornadas para que se termine la primera fase del campeonato y Papá se frenó con esta derrota, ya que se estanca en la quinta casilla con 21 puntos, siete menos que el líder, Independiente del Valle, que ayer debía medir a Liga de Quito.

Lea también: Kendry Páez, el goleador más joven de los mundiales sub-20

Los dirigidos por el venezolano César Farías necesitaban vencer sí o sí al Cuenca, pero se vieron sorprendidos en su estadio por los morlacos.

Desde el arranque los dirigidos por el argentino Carlos Ischia encontraron espacios y llegaron con peligro al campo Oriental.

Byron Castillo

Guillermo Almada busca reencontrarse con Byron Castillo

Leer más

El primer tanto de la visita llegó a los 28 minutos, por intermedio de David Noboa, quien anotó tras un mal despeje del golero Hernán Galíndez.

Para el segundo tiempo el duelo se dio de ida y vuelta, pero el Cuenca se hizo fuerte en defensa y a los 92', aprovechó un contragolpe para poner el 2-0, a través de Andrés López.