SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Emelec retorna a Ecuador un día después de lo previsto por lluvias en Perú

El retraso surgió debido a las intensas lluvias que provocaron inundaciones en varios puntos del país.

Emelec perdió su partido con Melgar en Arequipa.

Emelec perdió su partido con Melgar en Arequipa.AFP

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Emelec emprendió su viaje de retorno a Guayaquil desde la ciudad peruana de Arequipa con un día de retraso debido a las intensas lluvias que provocaron inundaciones en varios puntos del país y forzaron la cancelación de numerosos vuelos.

Tras perder el martes por 1-0 contra Melgar en la primera jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores, los ecuatorianos se vieron obligados a permanecer este miércoles en Arequipa por el cierre temporal del aeropuerto.

La expedición del Emelec tuvo que esperar hasta primera hora de este jueves 16 de marzo para abordar un avión que la trasladara a Lima, donde hizo escala para tomar a mediodía otro con destino a Guayaquil.

En ese segundo avión ya no subió el defensa peruano Christian Ramos, quien se quedará en Lima para incorporarse a los entrenamientos de la selección peruana para sus compromisos contra Venezuela y Uruguay en las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

tracking