SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec quiere alejarse de Barcelona

El Bombillo recibe a los manabitas de Paúl Vélez, desde las 20:00 del 6 de marzo del 2021 en el estadio Capwell. 

Aucas-Emelec-LigaPro
Emelec viene de ganar en su visita al Aucas.API

Será el partido número 57 entre Emelec y Delfín en el estadio Capwell, de Guayaquil, desde las 20:00 del sábado 6 de marzo del 2021, la idea del entrenador Ismael Rescalvo es comenzar a dejar atrás a los que están cerca, uno de ellos Barcelona, equipo que jugará el domingo 7 de marzo. El fútbol de sábado por la noche lo pondrá el Bombillo, que viene con todo, lleva dos victorias seguidas y su hinchada está ilusionada.

"Creo que la línea de trabajo la tenemos clara, los resultados están acompañando. Hemos arrancado bien y esa es nuestra intención, seguir sumando de a tres, porque queremos ser un equipo que dispute la etapa", dijo Ismael Rescalvo.

El Bombillo le ha ganado por 30 veces a los manabitas, han empatado 13 oportunidades y 13 victorias tiene Delfín.

La última victoria de Delfín en el Capwell fue el 4 de agosto de 2019 (0-1) con gol de Carlos Garcés, ahora en Barcelona, mientras que el último partido fue el 22 de noviembre de 2020 donde ganaron los azules 3-2.

Emelec es puntero de LigaPro con seis, igual que Barcelona, el Bombillo tienen 3 victorias al hilo por este certamen y ganaron 4 de los últimos 5 encuentros.