SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec, con realidades distintas en la LigaPro y Copa Sudamericana

A nivel internacional el elenco millonario se mantiene firme y con chances de avanzar a los octavos de final, pero casa adentro vive una pesadilla.

Emelec
Emelec igualó (1-1) ante Guaraní de Paraguay, en la tercera fecha de la Copa Sudamericana.Cortesía

Lo de Emelec es algo raro: vive una pesadilla en la LigaPro, pero le está yendo bien en la Copa Sudamericana.

El elenco millonario, puertas adentro marcha en la décimo tercera posición, con apenas 7 puntos, mientras que a nivel internacional es tercero del Grupo B, con 4 unidades.

Lea también: Independiente del Valle, la envidia de América

En el duelo del miércoles 3 de mayo ante Guaraní de Paraguay, los dirigidos por Miguel Rondelli pescaron, de visita, un punto que los mantiene con chances de avanzar a los octavos de final de la Sudamericana.

Pero para pensar en el boleto a la siguiente ronda, Emelec deberá, por lo menos, alcanzar seis de los nueve puntos que le quedan en disputa (un duelo afuera y dos de local), y esperar que se den otros resultados a su favor.

Liga consigue un empate en Brasil.

Copa Sudamericana | Botafogo vs. Liga de Quito: La U consiguió un empate (0-0) valioso en Brasil

Leer más

Por otro lado, el Foco deberá ahora pensar en el duelo del domingo 7 de mayo ante Cumbayá, en Quito; luego medirá a Liga de Quito, el 14 de este mes en el Capwell; seis días después visitará a la Universidad Católica, mientras que el 25 de mayo irá a Argentina, para medir a Huracán.