SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Emelec suma ya tres refuerzos para el 2021

El lateral zurdo Ángel Gracia se unió a la lista y es el más 'sonado' hasta el momento. Los dos más no tuvieron mucha participación el 2020.

gracia 22
Ángel Gracia deja Guayaquil City para sumarse a EmelecCortesía

Hasta el momento Ángel Gracia es la única contratación más sonada en Emelec. El defensa especialista en goles de tiro libre firmó por una temporada con los azules y se suma a los delanteros Brian Sánchez y Alejandro Cabeza, ambos de Aucas que el 2021 vestirán de azul y plomo.

Gracia, de 27 años y oriundo de Pedernales (Manabí), fue titular en Guayaquil City y siempre estuvo en el 'ojo de todos' por sus golazos con pelota quieta.

El Club Sport Emelec también hizo oficial la contratación de Alejandro Cabeza, delantero de 23 años que se 'crió' en Independiente del Valle, pero la temporada 2020 estuvo en Aucas. La operación ha sido por un año a préstamo con opción a compra.

Brian Sánchez de 27 años y nacido en Ibarra, es otro de los refuerzos anunciados por los azules para la temporada 2021. El centrodelantero militó en el Aucas. Antes estuvo en Universidad Católica, América de Quito, Liga de Portoviejo y Norteamérica de la segunda división en Guayas.