SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec, los tres puntos como 'regalo'

Al Bombillo le cayó bien el cambio de alineación. El ecuatoriano Leonardo Realpe, quien militan en Bragantino brasileño, reconoció al equipo guayaquileño como un equipo difícil para el partido de este miércoles 28 de abril por Copa Sudamericana

Emelec
Emelec comparte el Grupo G de la Copa Sudamericana con Deportes Tolima colombiano, Talleres argentino y Bragantino brasileño.Archivo

Emelec parte como "favorito" para ganar y adueñarse de la punta del Grupo G de la Copa Sudamericana cuando enfrente al Bragantino brasileño este miércoles 28 de abril, a las 19:30, en el estadio Capwell, en la segunda fecha del torneo, según el exjugador Janio Pinto.

El técnico explicó a Diario EXTRA que los brasileños, que ascendieron en 2020 a la Serie A de Brasil, es un equipo desconocido a nivel internacional, un club mediano en el Torneo Paulista. Pero que la temporada pasada hicieron contrataciones interesantes y, por aquello, lograron la clasificación a Copa Sudamericana.

emelec1

Emelec, caravana motorizada por los 92 años de aniversario

Leer más

Emelec deberá tener cuidado, aunque viene en un camino interesante. Ismael Rescalvo se vio obligado a cambiar su táctica (3-5-2) y le está dando resultados. Ahora juega con dos delanteros y con los tres centrales, eso les da libertad a los carrileros para atacar. Esta alineación le puede funcionar ante los brasileños”, destacó sobre el cambio de alineación en el Bombillo.

Los defensas de Emelec tendrán que cuidarse del tridente de ataque conformado por: Helinho, Ytalo y Artur. “Pudieron llegar a Copa Sudamericana porque armaron un buen equipo. En Brasil es difícil clasificar a torneo internacional. Aun así, Emelec tiene que ganar porque solo clasifica uno del grupo”, dijo sobre el partido con los brasileños.

angulo1

El Cruz Azul de Bryan Angulo visita al Toronto en la Concachampions

Leer más

Por su parte, el defensa ecuatoriano Leonardo Realpe, quien milita en el Red Bull Bragantino, advirtió a sus compañeros que el Foco es un equipo difícil. Aunque manifestó que el buen estado del césped del Capwell les permitirá demostrar su juego.

Guayaquil es una ciudad muy caliente, de mucho calor. El estadio es bonito y el césped es bueno para demostrar nuestro fútbol. Emelec es un rival difícil, que juega bien con la pelota al piso”, enfatizó Realpe.