SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec vs. 9 de Octubre: Alejandro Cabeza le da tranquilidad a Rescalvo tras la victoria eléctrica

El primer doblete del 9 del Bombillo y hay tranquilidad en los azules. 

Emelec ganó en el Capwell con un doblete de Cabeza.
Emelec ganó en el Capwell con un doblete de Cabeza.Freddy Rodríguez / EXTRA

Alejandro Cabeza, el 9 de Emelec, al fin se sacó toda la sal que tenía en el 2022. El jugador azul fue clave en el 2-1 con que vencieron a 9 de Octubre, un doblete del delantero azul, hace que vuelva la tranquilidad al equipo eléctrico.

Fue un encuentro donde al cuerpo técnico del Bombillo, le colocaron una zona de distanciamiento entre el cuerpo técnico y los fanáticos.  Siete filas de asientos separan a los hinchas azules del banco de suplentes.

La primera emoción de la hinchada azul, fue a los dos minutos, una pelota en el medio campo de Joao Rojas, se lleva porla mitad de la cancha, se la filtra a José Cevallos, pero llega un poco tarde y la pelota se fue fuera, eso provocó que los fanáticos se emocionen.

city-aucas

DT de Guayaquil City resalta que su equipo ganó sin jugar "tan feo"

Leer más

A los 6 minutos, la primera oportunidad para Cabeza, pero anda con el romance con la pelota cambiado y se enredo. No pasaba nada.

SHOW

Faltan en el borde del área a Cabezas, y cuando se iba a cobrar, Mina de 9 de Octubre comenzó a tocar a Joao Rojas, lo hizo varias veces y cuando el jugador respondió, Mina se fue al piso, un show de teatro espectacular.

Segundos después Joao Rojas tenia la posibilidad de anotar, pero mandaba ña pelota fuera.

A los 13 minutos, Cabeza, se 'merendaba' un gol, solo en el área, se enredó. Luego Byran Carabalí trato de sorprender desde fuera a Jorge Pinos, pero el golero estuvo atento y detuvo la pelota.

Eran los mejores momentos del Emelec, pero la puntería estaba de feriado. Luego Eddie Guevara desde fuera pateó.

RELACIONADAS

FUERA SAL

Cabeza andaba con los pies cambiando, hasta que al minuto 37, al fin se sacó la sal que tenia en LigaPro puso el gol y lo grito con el alma, ya era hora que anote el 9 de Emelec. El jugador al fin lograba lo que tanto había buscado. Era el 1-0.

Y el festejo terminaba y desde una suite volvían a sacar el letrero 'Lárgate Rescalvo' el árbitro Carlos Orbe pidió que se lo saque o no seguía el encuentro y guardaron el cartelón.

GOL DE LA LUZ

El segundo tiempo de entrada comenzó mal para Emelec, a los 49 minutos Da Luz, ponía el 1-1 y la hinchada no lo creía... El empate estaba escrito y los fanaticos más gritaban "pongan hue... pongan hue...". Pasaban los minutos y la desesperación era más grande en los jugadores.

OTRO DE CABEZA

A los 76 minutos, llegó la tranquilidad para Emelec, pase de Joao Rojas al centro del área, esta vez Cabeza estuvo pilas y puso el 2-1. Era doblete del 9 azul, claro que bien pudo ser cuatro goles de él.

Emelec ganó y sumo 14 unidades en la tabla de posiciones y será una semana tranquila para el Bombillo.