SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec vs. Deportivo Táchira: ¡El Bombillo sigue sin ganar en la Libertadores!

El Bombillo apenas pudo empatar 1-1 frente al Deportivo Táchira en el Capwell, en duelo válido por el grupo A del torneo continental

Los equipos empatan 1-1 en la primera parte.
Los equipos empatan 1-1 en la primera parte.Christian Vinueza / EXTRA

Emelec continúa sin darle alegrías a su afición. Es que el Bombillo apenas pudo empatar 1-1 frente al Deportivo Táchira de Venezuela, en partido válido por el grupo A de la Copa Libertadores de América, que se jugó en el estadio Capwell.

Fueron los venezolanos los que sorprendieron al ponerse adelante en el marcador a través de Yerson Chacón, a los 4 minutos, quien ingresó al área por un costado y definió con un disparo cruzado al segundo palo, venciendo a resistencia de Pedro Ortiz.

El tanto de los visitantes generó la inquietud entre la hinchada del Bombillo, que desde varias fechas atrás ya muestran su descontento con el juego de la escuadra dirigida por Ismael Rescalvo, sin embargo Joao Rojas daría algo de tranquilidad en el marcador.

vale

¡El ‘voligol’ del coraje en Barcelona!

Leer más

El ofensivo de los millonarios, a los 11 minutos, aprovechó un pase de Alejandro Cabeza, para levantar de los asientos a los hinchas del cuadro millonario, que llegaron a la Caldera con la aspiración de los tres primeros puntos en el torneo continental.

En lo posterior, ambos equipos tuvieron ocasiones para aumentar la pizarra, sin embargo, las intervenciones de los goleros a ratos, sumada a la imprecisión en el remate final de los ofensivos, generó que se vayan al descanso con el 1-1.

Para la segunda parte, los azules se fueron con todo en pos de gol que le de los tres puntos y fue el colombiano Alexis Zapata el que probó al meta del cuadro visitante, pero su disparo se fue muy cerca de uno de los postes.

La respuesta fue de los visitantes a través de Figueroa, que llegó con peligro al arco de Pedro Ortiz, quien respondió con eficacia ante el disparo del jugador del Táchira.

Una de las más claras opciones de los eléctricos en el segundo tiempo llegó por medio de Alejandro Cabeza, quien aprovechó un centro para cabecear una pelota que impactó en uno de los postes.

Entre jugadas de ida y vuelta en el compromiso, y más de una intervención de Ortiz para impedir la caída del arco eléctrico, terminó el duelo una Caldera que hierve porque este Emelec todavía no gana en la Copa Libertadores.