SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡El ‘voligol’ del coraje en Barcelona!

A Barcelona le pasó de todo en Argentina: se le lesionaron dos jugadores y hubo un gol raro.

vale
De locos, Belmonte le mete la mano a la pelota que la tenía el golero Javier Burrai.Captura de vídeo

A pesar de que la FIFA no lo ha hecho oficial, anoche en el partido entre Lanús y Barcelona al minuto 31, el árbitro brasileño Bruno Arleu aprobó el ‘vóley - fútbol’, una mezcla de jugar con la mano en el fútbol, sin importar que esto no se ha aprobado hasta ahora.

El primero lo hizo Diego Maradona en su famoso gol con la mano en el Mundial 1986 a Inglaterra. Luego se han dado algunos. Y ayer Barcelona fue sorprendido así.

DE LOCOS

Barcelona se había salvado varias veces que le conviertan, y al final Javier Burrai tenía la pelota ‘atrapada’, pero el jugador Tomas Belmonte le sacó el balón con la mano y esta fue de nuevo a la cancha y terminó en gol de Yonathan Cabral.

FQU1RBQX0BERmxy

Barcelona a lo argentino, un equipazo del ayer

Leer más

Increíble, era gol de Lanús, y como no había VAR no pasó nada, los reclamos de los jugadores de Barcelona fueron por mayor, pero el árbitro Bruno Arleu ya había dado como gol.

DOS LESIONADOS

Barcelona tuvo un primer tiempo para llorar, se le lesionaron Adonis Preciado a los 12 minutos y luego a los 30 Damián Díaz. Algo de no creer.

En el segundo tiempo José Sand puso el 2-0, pero luego Carlos Garcés colocaba el 2-1 y se pensaba que se venía el empate amarillo, pero no ocurrió eso.

El 3-1 de Alexandro Bernabei cerró una noche horrible de los amarillos en Buenos Aires.

CHAO INVICTO

En el partido 15 de Barcelona, en el 2022, perdió el invicto. Había jugado seis encuentros en Copa Libertadores, sin perder, 1 en Copa Sudamericana y 7 en LigaPro, y con un gol con la mano, perdió el Ídolo su invicto.

Los amarillos regresan hoy de Argentina y van directo a Quito, donde jugarán el domingo 17 de abril del 2022 ante Liga de Quito, desde las 18:00, por LigaPro.

Lanús va ganando el partido en la primera parte.

Lanús vs Barcelona: ¡El Ídolo perdió el invicto en Argentina!

Leer más