SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec vs. Independiente del Valle: El grito de la hinchada azul a Kendry Paez

El enfrentamiento entre Eléctricos y Rayados se da en el estadio Capwell, por la fecha 6 de LigaPro

Kendry Páez
Kendry Páez hizo un golazo ante Cumbayá.Cortesía

Emelec recibe a Independiente del Valle, la tarde de este domingo 31 de marzo, en el estadio Capwell, por la fecha 6 de LigaPro. El encuentro catalogado como el partido de la fecha atrajo a una gran 'marea' azul, que llenó el escenario en el cierre del feriado de Semana Santa. 

LEE TAMBIÉN: Barcelona SC: Todo preparado para el viaje a Chile y enfrentar a Cobresal por la Libertadores

La afición eléctrica se hizo sentir desde temprano, en el enfrentamiento que empieza a consolidarse como un clásico dentro del fútbol ecuatoriano. Durante el calentamiento del equipo de Sangolquí, los gritos a Kendry Páez no se hicieron esperar, tras la polémica surgida en la última doble fecha FIFA, con los jugadores de la Tri. 

"Chonguero, Chonguero, Chonguero", se escuchó al unísono mientras el futbolista de 16 años, hacía trabajos precompetitivos, antes del arranque del partido. 

Esto se da, luego de que se difundieran videos en los que se observa a varios jugadores de la selección de Ecuador en un strip club, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, durante su día libre tras enfrentar a Guatemala, el pasado 21 de marzo. 

Los videos generaron polémica, sin embargo, en el caso de Kendry Páez, el escándalo se volvió más grande, debido a que es menor de edad. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ