SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec vs. Mushuc Runa: El bombillo busca tomarse la punta del torneo

Emelec y Mushuc Runa se ven las caras por la fecha 13 este viernes 5 de noviembre, en el estadio Capwell, a las 19:00

emelec3
Los azules buscan igualar en puntos al líder del torneo, Independiente del ValleArchivo

El Club Sport Emelec recibirá este viernes 5 de noviembre al Mushuc Runa, en el estadio Capwell, por la décima tercera fecha de la segunda etapa de Liga Pro. Los azules intentarán vencer al ‘ponchito’ para así igualar en puntos al líder del torneo, Independiente del Valle. El encuentro será a las 19:00.

pelea-hinchas

COE Nacional ratifica que Emelec no recibirá público en su estadio

Leer más

Los eléctricos continúan en la pelea por ser campeones sin jugar la final. Asimismo, vienen de una victoria ante Guayaquil City y, gracias a este resultado, sumaron veinticuatro puntos que los posiciona a solo tres  del liderato. El encuentro entre ambos equipos guayaquileños abre la fecha, los azules buscarán tomarse la punta del torneo.

Por su parte, el equipo ambateño consiguió un triunfo la jornada pasada, ante Deportivo Cuenca con resultado de 1-0. La victoria ante los morlacos, los afianzó en el séptimo puesto de la tabla acumulada y se mantienen en zona de clasificación a Copa Sudamericana. El equipo ambateño intentará mantener los buenos resultados para así asegurar su participación en un torneo internacional.

Una de las principales novedades en el equipo millonario es el regreso de su capitán Sebastián Rodriguez. El jugador uruguayo ya se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en el rostro en el partido contra Orense, en la fecha 10, debido al cabezazo que le propinó Gabriel Achilier. Los azules podrán contar nuevamente con la dupla de ataque entre Rodriguez y Rojas para comandar el ataque. 

El arbitro central encargado de dirigir este encuentro será: Marlon Vera.

DÓNDE VER

El partido por la Liga Pro será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantalla de GolTV y GolTV Play.