El emotivo regalo navideño de un hincha de Liga de Quito a su hija
Paúl Silva emocionó a su hija Adriana al regalarle, con ayuda de Liga de Quito, una experiencia única junto al plantel albo y una camiseta autografiada

Adriana Silva se llevó como recuerdo una camiseta autografiada y una foto con Kevin Minda (i), Dida Domínguez, Michael Estrada, Alexander Alvarado y Lisandro Alzugaray (d).
En tiempos de Navidad, el amor de un padre puede materializarse en un recuerdo imborrable. Paúl Silva decidió regalarle a su hija Adriana algo más que un objeto: le cumplió un sueño de un vínculo especial, su pasión por Liga de Quito.
Te invitamos a leer: LigaPro: ¿se aplicará un control económico más estricto para 2026?
El encuentro con los jugadores albos y una camiseta entregada en el complejo de Pomasqui se convirtieron en el mejor símbolo de esta relación construida entre tribunas, goles y emociones compartidas.
La historia de Paúl con el fútbol y con Liga de Quito viene de familia. “Mi historia es larga, soy de Santo Domingo, por herencia de mi papá. Desde pequeño él me llevaba al estadio y ahí nació mi vínculo con el fútbol y con Liga de Quito”, contó.
Por su profesión como militar, su vida ha estado marcada por constantes traslados, una rutina que también compartió con su hija.
Deportes
Liga de Quito: dinero de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026, clave para refuerzos
Roberto Villavicencio
“Yo me he movido por todo el país y mi hija inicialmente se movía conmigo”, recordó. Sin embargo, en los últimos años, Quito se volvió su lugar de estabilidad y el estadio Rodrigo Paz Delgado, su punto de encuentro.
“De estos últimos tres años para acá, siempre tratamos de ir al estadio. Entonces desde ahí le nació el amor al equipo”, contó Paúl.
Esa pasión tomó forma propia en Adriana, quien no solo se enamoró de los colores de la U, sino también de una de sus figuras. “Tiene la ilusión de conocer a Gabriel Villamil, desde este año le cogió un cariño especial al jugador”, explicó Paúl.
Deportes
Ecuador ya tiene a sus representantes para la Copa Libertadores 2026 y Copa Sudamericana 2026
Ginno Zambrano
La posibilidad de concretar el sueño llegó tras una gestión discreta. “Hice unas gestiones para tener un acercamiento directo con el doctor Isaac Álvarez (presidente del club), quien nos ayudó para poder ingresar al complejo”, detalló.
La sorpresa superó cualquier expectativa para Silva y su hija ya que lo que iba a ser una rápida visita se convirtió en un momento más emotivo.
El equipo de comunicación pidió a varios jugadores que se acerquen, quienes le entregaron una camiseta autografiada. “Es mi regalo de Navidad”, dijo emocionado Paúl.
El amor por Liga de Quito lo lleva en la 'sangre'

Paúl Silva, con la ayuda de Liga de Quito, le dio una gran sorpresa a su hija Adriana.
Para Adriana, ese regalo fue especial. “Desde chiquita mi papá siempre me llevaba a todos los partidos de Liga, a los estadios”, recordó.
Con el tiempo, la conexión creció. “Hace unos tres años empecé a ir más seguido al estadio y le agarré un cariño muy grande a Liga de Quito”, dijo.
La joven explicó qué la enamoró del club azucena. “Siento toda su dedicación, toda su fuerza, el amor que se tienen entre todos ellos. Me inspiran mucho”, confesó.
La sorpresa hizo que Adriana quede en shock. “Mi papá me dijo recién un día antes que iríamos al complejo y me puse bastante feliz. Era mi sueño conocerlo, y todo fue increíble al recibir la camiseta y al conocer a varios jugadores”, admitió.
Tras recibir la camiseta confesó que “la voy a poner en un cuadro” y sentenció que “es el mejor regalo de Navidad que me podrían dar. Sueño cumplido”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!