SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Empezaron a armarle el 11 de Barcelona a Fabián Bustos

Con las nuevas incorporaciones del equipo torero, la hinchada se ilusiona y empieza a formarle el once ideal al DT

garces
Carlos Garcés es la incorporación más comentada en el cuadro canarioCortesia

El entrenador Fabián Bustos ‘se salió con la suya’ y para el torneo de LigaPro 2021 logró reunir en Barcelona a los ‘pilares’ del título que logró con Delfín en 2019.

La temporada anterior se trajo de Manta al defensa central paraguayo Williams Riveros y el volante uruguayo Bruno Piñatares, quienes se convirtieron en baluartes del campeonato que ganaron este año los toreros. Y Para esta temporada, el Toro Bustos tiene en su equipo al volante de ataque argentino Sergio López y al centrodelantero ecuatoriano Carlos Garcés Acosta, quien fue el goleador del equipo ‘cetáceo’ en el torneo 2020.

Riveros, Piñatares, López y Garcés tendrán que presentarse este 20 de enero en el estadio Monumental, cuando los toreros se reúnan para viajar a Manta, donde realizarán los entrenamientos, de cara al campeonato que arranca el próximo 19 de febrero.

EL ONCE

Con las nuevas incorporaciones, más los jugadores que fueron ratificados, la hinchada ya empezó a formarle el equipo titular al DT Fabián Bustos.

La primera alternativa ubica a Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Williams Riveros, Darío Aimar, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Sergio López, Damián Díaz; Carlos Garcés y Michael Hoyos.

Mientras que la segunda formación probables es:  Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Williams Riveros, Darío Aimar y Mario Pineida, Bruno Piñatares, Byron Castillo, Sergio López, Damián Díaz; Carlos Garcés y Adonis Preciado.