SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enner Valencia interesa a dos clubes europeos y a uno de México

Desde Turquía aseguran que el Fenerbahçe ha recibido tres propuestas por el delantero ecuatoriano. Una es del Wolverhampton de Inglaterra.

enner (2)
Enner Valencia llegó la temporada pasada al Fenerbahçe de Turquía.Archivo

Enner Valencia tendría los días contados en el Fenerbahçe de Turquía. Y no porque el ecuatoriano no se haya adaptado a su club, sino porque hay dos elencos que lo buscan para que los refuerce en la siguiente temporada.

El medio turco Fenerkolik dio a conocer que además del interés del Wolverhampton de Inglaterra, que se dio hace algunas semanas, han aparecido dos clubes, uno de México y otro de España, que estarían tras los pasos del atacante nacional.

"Valencia podría cambiar de aires en el mercado invernal, pero el equipo que lo quiera deberá negociar con el Fenerbahçe, ya que tiene contrato hasta mediados del 2023 con el club de Turquía. Enner está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y se podría dar un traspaso que beneficie al equipo y al jugador", dice una parte de la nota.

Enner Valencia llegó el año pasado al Fenerbahçe, luego de un paso por Tigres de México. Actualmente el delantero nacional es uno de los referentes de la selección ecuatoriana de fútbol, que está cerca de clasificar al Mundial de Catar 2022.