SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enner Valencia reconoce que la Tri se tiene que "levantar"

El atacante nacional está seguro de que Ecuador deberá vencer a Venezuela, para seguir con chances en la Copa América.

enner-valencia
Enner Valencia (d) fue titular en la caída que sufrió Ecuador ante Colombia, en el debut de la Copa América.Archivo

Enner Valencia reconoce que la selección de Ecuador no pasa por un buen momento y que una victoria ante Venezuela este domingo 20 de junio en Río de Janeiro, ayudará a levantar el ánimo del grupo y volver al rumbo con el que la Tri arrancó, desde la llegada de Gustavo Alfaro.

“De esta nos tenemos que levantar. Sabemos lo que nos vamos a jugar mañana, hemos tenido una gran semana de trabajo”, dijo el atacante nacional, durante una rueda de prensa.

Sobre la posición en la que arrancaría (por el costado izquierdo), Valencia dijo que “en mi equipo (Fenerbahce) he jugado por la izquierda o derecha, no tengo ningún problema. Estaré dispuesto a jugar donde me necesiten”.

Por otro lado, Valencia también destacó lo que representa Alfaro en la Tricolor. “Es un entrenador que nos transmite mucha confianza, somos un grupo que cree mucho en él. Nos pide que salgamos a buscar cada partido que jugamos”.

En la Copa América, Ecuador se mantiene en la cuarta casilla, sin puntos, por lo que buscará imponerse a la Vinotinto, que es tercera con un punto.