Exclusivo
Deportes

‘Superman’ visitó a los niños enfermos de cáncer

El delantero de la Selección ecuatoriana acudió este miércoles 16 de noviembre a compartir un momento con los pequeños que padecen esta enfermedad catastrófica.

Imagen enner 1

Énner Valencia le hizo honor a su sobrenombre. Se vistió de Superman para llevar alegría a los niños que padecen cáncer en el hospital de Solca, en Guayaquil.

Valencia participó ayer, 15 de noviembre, en el triunfo 3-0 sobre Venezuela, en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito. Y hoy, 16 de noviembre, el delantero de la Selección ecuatoriana de fútbol compartió un momento con los pequeños que padecen esta enfermedad catastrófica.

‘Superman’ Valencia sorprendió a los médicos, auxiliares y demás personal de la casa de salud, ubicada en la Atarazana, norte de la ciudad, al ingresar disfrazado del héroe de cómics. El futbolista saludó a los pacientes y entregó camisetas de la Selección autografiadas por él. También se tomó fotos con los niños y personal de Solca.

Énner estuvo acompañado del periodista deportivo Andrés Guschmer. Valencia marcó el tercer gol con el que la Tricolor se quedó con los tres puntos en casa y que le permiten cerrar el año en el tercer lugar de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2017.