SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enner Valencia sigue en racha con el Fenerbahce

El delantero ecuatoriano fue la figura en la goleada sobre el Kasimpasa. Superman es el máximo anotador del torneo turco

Enner-Valencia-Fenerbahce
El goleador Enner Valencia fue ovacionado por los hinchas del Fenerbahce turco en la victoria sobre el Kasimpasa.CORTESÍA

Enner Valencia demostró que su olfato goleador está vigente al ser nuevamente figura del Fenerbahce en la victoria por 5-1 sobre el Kasimpasa, el domingo 29 de enero, por la Superliga de Turquía.

Superman aportó con cuatro conquistas en el triunfo que le permite a su equipo sumar 44 puntos y poner presión al líder, Galatasaray, que le lleva una ventaja de 4 unidades, disputadas veinte jornadas.

El primer gol del ariete tricolor llegó a los 34 minutos mediante un penal para decretar el transitorio empate. El festival de Valencia continuó con un potente remate al ángulo (39’) y aprovechando un rebote (52’) para delirio de los aficionados que coparon el estadio Ulker Sukru Saracoglu.

Pervis Estupiñán

Ecuatorianos en el exterior: Pervis Estupiñán dio una asistencia en triunfo de Brighton

Leer más

El póker de Superman se completó a los 69 minutos, al aprovechar que el balón le quedó tras golpear en el poste después de un remate del belga Mitchy Batshuayi. Este último cerró la goleada del Fenerbahce cuando se jugaban los adicionales.

Enner llegó a los 19 goles tras su festín ante el Kasimpasa y es el máximo anotador de la liga turca. El próximo juego del equipo del tricolor será el jueves 2 de febrero, en el campo del Adana Demirspor.