SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enner Valencia podría volver al fútbol mexicano

El delantero tricolor está en la mira del Cruz Azul. Mientras tanto, Superman marcó un doblete para la victoria del Fenerbahce turco.

Enner-Valencia-Fenerbahce
Enner Valencia sigue en racha. Marcó los dos goles del triunfo del Fenerbahce en la liga de Turquía.@Fenerbahce

Su destacada actuación en el Mundial de Catar y la buena racha que tiene en el Fenerbahce de Turquía ha hecho que Enner Valencia se encuentre en la agenda de uno de los equipos grandes de México.

Se trata del Cruz Azul, que tiene a Superman como una de sus prioridades para reforzar la delantera. Otro plus del tricolor es tener experiencia en la liga azteca, en la que defendió a Tigres y Pachuca.

KUN

Kun Agüero metió un gol en el torneo de la Kings League

Leer más

El cuadro cementero no vive un buen arranque de torneo. Mientras busca definir la contratación de Valencia, cayó en casa por 3-2 ante Monterrey. El tricolor Michael Estrada fue titular y salió expulsado al minuto 53.

Enner termina en junio su contrato con el cuadro turco, quien todavía no le ha presentado una oferta de renovación.  Superman volvió a dar muestra de su efectividad, el domingo 15 de enero, al marcar los dos tantos de la victoria por 2-1 sobre el Gaziantep. Abrió el marcador al minuto 8 y selló el triunfo en los adicionales.