Exclusivo
Deportes

Los hinchas madrugaron para comprar entradas en Ambato

Hasta las 10:00 se vendieron más de 1.000 entradas en todas las localidades.

Imagen madrugaron
Hasta las 10:00 se vendieron más de 1.000 entradas en todas las localidades.EXTRA

“Voy a perder mi trabajo, mucha irresponsabilidad”, mencionó Luis Gaibor un hincha barcelonista que llegó a las 04:00 desde Lago Agrio para adquirir desde temprano sus entradas. Hasta las 09:00 de este viernes 2 de diciembre no abrían las boleterías en el Coliseo Cerrado de Ambato, en Tungurahua.

Vinicio Escalante hincha barcelonista que llegó de Guayaquil también mostró el descontento porque a última hora personal del Mushuc Runa informó que solo venderían dos boletos por persona. “Nos dijeron que iban a vender cinco boletos por persona y ahora nos venden tres”, sostuvo Ricardo Ortega que llegó de Latacunga.

A las 09:30 se empezaron a vender las entradas. Alberto Pichizaca, gerente deportivo del ‘Ponchito’ informó que se van a vender 4.000 generales, entre 1.500 y 2.000 entre preferencias, tribunas y medias entradas. A Quito se enviaron cerca de 4.000 entradas, menos a Guayaquil. Más de 30 policías controlaron el ingreso para evitar disturbios, según el suboficial Hugo Carrasco.

Las pifias y arengas por el atraso de las ventas se escuchaban afuera del Coliseo. Hasta las 10:00 se vendieron más de 1.000 entradas en todas las localidades.