Exclusivo
Deportes

Emelec: Ismael Rescalvo comienza a hundir el acelerador y mira al Covid-19 de cerca

Está consciente que se pueden contagiar del Covid-19 cuando les toque estar con más gente en aeropuertos u hoteles. 

rescalvo-emelec-
Isamel Rescalvo, entrenador del Emelec ha comenzado a darle más trabajo a sus jugadores.Cortesía Emelec

Emelec esta trabajando al norte de Guayaquil en su complejo de Los Samanes. Su entrenador Ismael Rescalvo ha comenzado está semana a incrementar el volumen de trabajo en sus jugadores porque sabe que tiene varias semanas para dejar el equipo a punto.

"Sabemos el tiempo de inactividad que hemos tenido, el volumen de trabajo va aumentando y la respuesta ha sido muy buena. Respetando los protocolos de LigaPro y vamos bien en la línea de trabajo y en la vuelta de la puesta a punto. Vamos a llegar bien al inicio de LigaPro", comentó Rescalvo.

Sobre lo que tienen que respetar por el Covid 19, el entrenador azul fue claro: "Me parece bien si se dan los protocolos y los clubes no los cumplen deben ser sancionados. Nosotros estamos comprometidos, ya que es bueno para todos, eso nos sirve", expresó el entrenador español.

Para el entrenador azul los protocolos de la LigaPro hay que cumplirlos al pie de la letra. 

CON MIEDO O NO

Rescalvo también está consciente de los riesgos que tienen cuando el equipo salga de viaje ¿hay o no temor?: "Cuando nos toque salir, nos vamos a mezclarnos en el aeropuerto con gente desconocida o en hoteles es un riesgo que se asume, al final sabemos que puede ser perjudicial para todos. Tenemos que asumir esa situación. Somos conscientes de esa realidad, pero estamos tranquilos. Pero si es así lo determina la LigaPro, es porque tiene todo controlado", comentó el Dt Rescalvo.

emelec-ligapro-futbol
Emelec y una oración antes de arrancar los entrenamientos en el complejo de Los Samanes.Cortesía Emelec

Sobre el trabajo de manera grupal expresó: "Estamos preparados para trabajar en la parte colectiva, pero no podemos todavía, estamos esperando que nos den la autorización. Seguimos trabajando en grupos, pero estamos preparados”,

TE RECOMENDAMOS