SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Entrenadores del Guayas: a capacitarse con profesionales

La Asociación de Entrenadores Profesionales de Fútbol del Guayas se alista para llevar a cabo un seminario, del 6 al 8 de septiembre próximo

IMG-20230817-WA0008
En Guayaquil se llevará a cabo el evento de entrenadores profesionales.Cortesía

La Asociación de Entrenadores Profesionales de Fútbol del Guayas se alista para llevar a cabo la capacitación para entrenadores de esta disciplina, que se cumplirá en Guayaquil del 6 al 8 de septiembre próximo.

Entre los expositores estarán los profesores Carlos Torres Garcés, Washington Muñoz, Eduardo Macías y Denis Dau. Además del doctor Rafael Santelices y la licenciada Wendy Montoya.

Lea también: Moisés Caicedo, nominado al Jugador Joven del Año

Los temas a tratar son: Experiencias de técnicos en un Mundial; Preparación física moderna; Organización de torneos de fútbol de alto nivel; Entrenamiento de fútbol moderno; Primeros auxilios en cancha; Pedagogía a la enseñanza a niñas y jóvenes, entre otros.

Luis Valdiviezo, organizador del evento, afirmó que con esta capacitación se busca dar distintas "herramientas", para los jóvenes entrenadores del país.

"Esta capacitación está dirigida a los entrenadores de las escuelas de futbol, barriales, cantonales y profesores de las unidades educativas. Lo que se busca es que cada uno de los asistentes amplié sus conocimientos, a través de experimentados profesionales", dijo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!