SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enzo Fernández muestra su apoyo a Moisés Caidedo tras amargo debút

El Argentino y otros miembros del Chelsea apoyaron a 'Moi' en comentarios tras las disculpas del ecuatoriano tras tener un mal primer partido

Captura de la publicación de Moisés Caicedo pidiendo disculpas por su mal debút con Chlesea.
Captura de la publicación de Moisés Caicedo pidiendo disculpas por su mal debút con Chlesea.Tomado de @moises_caicedo55

El tricolor Moisés Caicedo tuvo un inicio lamentable en su primer partido con el Chelsea FC el día 20 de agosto de 2023, pues provocó un penal que le costó la derrota de los Blues. A pesar de eso, su equipo se unió y varios jugadores apoyaron al ecuatoriano en este difícil momento.

"Esto no es como empieza, si no como termina. ¡Vamos con todo, hermano!, trabajaremos todos juntos", fue el mensaje de aliento que dio el campeón mundial argentino, Enzo Fernández, a 'Moi'.

(Lea también: Moisés Caicedo y un amargo debut con Chelsea: cometió falta penal al último minuto)

Caicedo ha tenido una gran presión mediática, pues fue tendencia en las últimas semanas en el mundo del fútbol porque el jugador de 21 años fue comprado por el Chelsea en 146 millones de dólares.

"No fue el debút que esperaba, pero estoy muy feliz de conseguir mis primeros minutos con este gran club. Seguiremos trabajando duro para poner a este equipo donde se merece."Moisés Caicedo.

A pesar de todo, los jugadores del conjunto londinense se encuentran unidos ante el mal día que sufrió el ecuatoriano, pues aparte del mensaje de Fernández, jugadores como Reece JamesCarney ChukwuemekaMarc Cucurella, entre otros,  dejaron aplausos y mensajes motivadores en la publicación de disculpas de Moisés.

moi-20
Moisés Caicedo debuta con el Chelsea en la Premier League.Captura de pantalla

Los Blues jugarán nuevamente por Premier League este viernes 25 de agosto ante Luton Town  Fc, y se espera que el tricolor tenga un mejor desempeño futbolístico.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!