SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Erick Castillo en modo ternura: "Anotar con tu gente no tiene precio"

El ofensivo de Barcelona reveló lo que le dijo Fabián Bustos al ingresar al campo de juego.

FMU5PqGWUAIK-CU
Erick Castillo y su buen partido ante Universitario.Conmebol

Es el jugador de moda del Barcelona en Copa Libertadores, Erick Castillo entró en el minuto 57 y todo cambio. Una falta que terminó en su primer gol, y una asistencia bastaron para que la Culebra se quede como el mejor jugador del partido y su equipo a un pase de la fase 3 de Libertadores.

Sobre el partido Castillo comentó: "Hicimos méritos para llevarnos el triunfo, pero faltan 90 minutos en que debemos hacer las cosas bien para lograr la clasificación"

El accionar y el volver a gritar gol con Barcelona, después de cuatro años, Erick dijo: "Volver a casa y anotar con tu gente no tiene precio. Estoy muy contento por estar en casa. Cuando las cosas te salen bien. Trato de dar todo de mí por esta familia que se llama Barcelona".

FMUW0OiXEAgD2Ol

Fabián Bustos exige pan de Ambato antes de irse a Brasil

Leer más

Sobre su entrada al cambio, el ofensivo reveló lo que el entrenador Fabián Bustos le dijo: "Que haga lo que sabemos que confíe en mis capacidad y pueda dar todo de mí. Esto es fútbol y vamos a ir a dar todo en Lima (02/03/2022). Tenemos una ventaja, pero como esto es fútbol uno no se sabe que puede pasar"

Sobre el golpe que tuvo, dijo que fue leve, pero que está listo para el partido por LigaPro el sábado 26 de febrero ante Técnico Universitario en el estadio Monumental.