SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Escuela de Fútbol Erwin Ramírez busca el título de la Colombia Cup

El club ecuatoriano medirá con la sub-13 a River Plate de Argentina y con la sub-15 al Barcelona de España, en la final del torneo que se da en Bogotá

Escuela Erwin Ramírez
La sub-13 de la Escuela de Fútbol Erwin Ramírez se medirá en la final de la Colombia Cup ante River Plate.Cortesía

La Escuela de Fútbol Erwin Ramírez, con sus categorías sub-13 y sub-15, disputará el viernes 2 de julio el título de la Colombia Cup, ante River Plate de Argentina y Barcelona de España, respectivamente.

El elenco sub-13 del exgolero ecuatoriano llegó a la final de este torneo, que se desarrolla en Bogotá, tras dejar en el camino al Junior de Barranquilla. Antes había derrotado a la Real Sociedad de España y a la filial de la Juventus de Italia.

Por su parte, los chicos de la sub-15 avanzaron a la final, luego de vencer 2-0 al Necaxa de México.

Erwin Ramírez, quien se encuentra con sus dos delegaciones, destacó sentirse satisfecho de haber llegado a la final del torneo, pese a tener poco tiempo de trabajo con sus jugadores.

Hace seis meses inicié el proyecto en Quevedo. Afortunadamente pudimos armar dos equipos competitivos y hemos dejado en el camino a muy buenos equipos. Ahora esperamos quedarnos con el título, en las dos categorías”, dijo Ramírez.