Escuela de Fútbol Erwin Ramírez busca el título de la Colombia Cup

Exclusivo
Deportes

Escuela de Fútbol Erwin Ramírez busca el título de la Colombia Cup

El club ecuatoriano medirá con la sub-13 a River Plate de Argentina y con la sub-15 al Barcelona de España, en la final del torneo que se da en Bogotá

Escuela Erwin Ramírez
La sub-13 de la Escuela de Fútbol Erwin Ramírez se medirá en la final de la Colombia Cup ante River Plate.Cortesía

La Escuela de Fútbol Erwin Ramírez, con sus categorías sub-13 y sub-15, disputará el viernes 2 de julio el título de la Colombia Cup, ante River Plate de Argentina y Barcelona de España, respectivamente.

El elenco sub-13 del exgolero ecuatoriano llegó a la final de este torneo, que se desarrolla en Bogotá, tras dejar en el camino al Junior de Barranquilla. Antes había derrotado a la Real Sociedad de España y a la filial de la Juventus de Italia.

Por su parte, los chicos de la sub-15 avanzaron a la final, luego de vencer 2-0 al Necaxa de México.

Erwin Ramírez, quien se encuentra con sus dos delegaciones, destacó sentirse satisfecho de haber llegado a la final del torneo, pese a tener poco tiempo de trabajo con sus jugadores.

Hace seis meses inicié el proyecto en Quevedo. Afortunadamente pudimos armar dos equipos competitivos y hemos dejado en el camino a muy buenos equipos. Ahora esperamos quedarnos con el título, en las dos categorías”, dijo Ramírez.