SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Espinoza la sorpresa 2021 para Liga de Quito

El jugador de los albos hizo una carta donde habla de lo que ha sido su vida en estos últimos ocho años

Eu8Ba3MXAAgyr3Q
Joseph Espinoza, volante de Liga de Quito 2021.Cortesía LDUQ

El entrenador Pablo Repetto en el 2021 ha comenzado a mostrar una nueva carta en Liga de Quito, Joseph Espinoza de 20 años que en el 2019 a debutó en la serie A.

Juega de volante de contención, y en el primer partido entró al cambio y se mandó un jugadota mientras que en la segunda fecha, dio un pase de gol.

El joven de 20 años, nacido en Durán, escribió una carta en su cuenta de Facebook, donde hace una radiografía de como está escribiendo su vida.

Evl2UByXAAE70Al

LigaPro: Conoce los horarios de los ocho partidos de la tercera fecha

Leer más

"Hace 8 años salía de mi cantón Durán con la ilusión y el sueño de todo niño, ser futbolista. Me fui con una maleta llena de esperanzas y de fe, hoy luego de todos esos años llenos de trabajo, sacrificio, dolor, angustia y desilusiones puedo decir que lo logré, trabajé por mi y para mi, sabía que dejarlo todo tenía que darme frutos y gracias a Dios así fue".

Luego el jugador, habla de lo que él está consiguiendo, otros chicos de su querido Durán lo pueden hacer.

Édison-Vega-LigadeQuito-despedida

Tristeza y enojo en la despedida de Édison Vega

Leer más

"Sé que así como yo, en Durán hay muchos chicos que son buena pelota, con ese mismo anhelo y ganas de jugar fútbol, pero no tienen el apoyo por diversos factores, solo puedo decirles que se rodeen de buenos amigos que los quieran ver crecer, que luchen por sus sueños, que lo que parece imposible es posible, recuerden que todo lo doloroso trae victorias, que te van a decir que no muchas veces, pero Dios siempre tiene una puerta con un sí. Y es ahí cuando debes esforzarte aún más y debes estar preparado, jamás será fácil ni cómodo, se van a caer más de lo que piensan, pero siempre deben levantarse una más, seguir y seguir. Sueñen, luchen y ganen a pesar de perder", termina diciendo el jugador de Liga de Quito.