SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La esposa de Dani Alves anuncia su divorcio a través de una conmovedora carta

La modelo Joana Sanz publicó estas palabras a través de su cuenta de Instagram en donde ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores.

dani alves
La modelo, Joana Sanz, publicó estas palabras a través de su cuenta de Instagram en donde ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores.cortesía

Se venía anunciando desde hace varias semanas y ayer, miércoles 15 de marzo, terminó siendo oficial: Joana Sanz decidió separarse del jugador brasileño Dani Alves. Así lo anunció la modelo española a través de una triste carta escrita con su puño y letra en un cuaderno. La modelo tomó fotografías de la misma y procedió a subirlas a su cuenta de Instagram.

 "Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento... me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos", escribió la modelo al comienzo de la carta.

dani

Dani Alves busca la libertad provisional en juicio por presunta violación

Leer más

"...Soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado", sigue.

La carta termina de una manera muy melancólica debido al estado emocional de Sanz tras conocer todos los hechos vinculados a Dani Alves por una denuncia de violación a una joven en un bar en Barcelona.

"Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15"