SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Estados Unidos acogería la Copa América 2024

Estados Unidos podría ser anfitrión una vez más de la Copa América, después de que Ecuador afirmara no poder organizar la edición de 2024.

Copa América
La selección de Argentina se consagró como campeona en la última edición de la Copa América, que se dio en Brasil en 2021.Archivo

Estados Unidos podría ser anfitrión una vez más de la Copa América, después de que Ecuador afirmara no tener posibilidades de poder organizar la edición de 2024.

RELACIONADAS

El pasado 9 de noviembre fue Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien señaló que no se iba a solicitar el realizar la competencia a la Conmebol.

No estamos en capacidad de organizar la Copa América. Hoy nuestro país debe concentrar sus recursos en enfrentar la difícil problemática que nos preocupa a todos y que es lo prioritario. Hay cosas más importantes que el fútbol”, señaló para radio La Red de Quito.

Ante esto, según Fox Sports en Estados Unidos, la Conmebol estudia donde realizar su evento en suelo norteamericano, tal como la Copa América Centenario 2016.