Deportes
¡Están ‘embalados’!

Redacción Guayaquil
Barcelona, jugando a placer, le ganó 3-1 a Mushuc Runa en el ‘Chucho’ Benítez y totalizó 29 unidades y +18 de gol diferencia. Se pone a ‘punto caramelo’ con Emelec, que dio ‘papaya’ ante Delfín en Quevedo.
Los goles ‘canarios’ los convirtieron Penilla, Álvez y Erick Castillo, y a pesar de que el ‘Ponchito’ igualó momentáneamente por intermedio de un penalti ejecutado por Quinteros, el triunfo fue amarillo. Así, el conjunto ambateño continúa en la ‘cola’ de la tabla y es candidato a descender.
Hubo 3 goles
Barcelona fue el ‘amo y señor’ del primer tiempo. Dominó gran parte de las acciones, a excepción de un grueso error de Osvaldo Minda dentro del área que terminó en penalti y en gol de Mushuc Runa. Eso fue todo para el cuadro del ‘Ponchito’ en esa etapa.
El primer tanto llegó tempranito. Fue al minuto 8. Una jugada colectiva ‘amarilla’ que empezó Matías Oyola desde la mitad de la cancha, y la continuó Díaz para Álvez. Hubo un rechazo infructuoso del zaguero visitante Lencinas, y eso lo aprovechó Cristhian Penilla, quien ingresó con velocidad en el área ambateña y remató a placer con la pierna derecha. Buena conquista celebrada por la poca hinchada presente en el ‘Chucho’.