SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Esteban Andrada deja Guayaquil tras dar negativo en su prueba de Covid-19

El golero de Boca Juniors, que se quedó aislado en Ecuador durante 11 días, tiene previsto arribar la madrugada de este jueves 13 de mayo a su país.

E0f6fdqWYAQBLMO
Esteban Andrada, arquero de Boca, dio positivo en la prueba de COVID-19 que le realizaron en Guayaquil.Internet

El golero de Boca Juniors Estaban Andrada dejará Guayaquil y llegará a Argentina la madrugada del 13 de mayo, esto luego de que diera negativo en un nuevo test del coronavirus.

Así lo dio a conocer el canal ESPN, en una nota recogida en el programa SportsCenter AM, donde se confirmó que el arquero xeneize regresará en un vuelo de línea comercial.

Pese a que Andrada por fin saldrá de Ecuador, el argentino deberá cumplir con otro aislamiento de una semana cuando arribe al país.

“De esta manera, ya queda descartado para el Superclásico del domingo por la Copa de la Liga, pero casi seguro para el compromiso siguiente, ya que no se entrena desde hace más de 10 días y no podrá reintegrarse al trabajo grupal hasta dentro de otros 8 días, al menos”, dice una parte de la nota publicada además en el portal web del medio argentino.

Para recordar, Andrada llegó con Boca Juniors a Ecuador el pasado 2 de mayo, para enfrentar a Barcelona, por la Copa Libertadores, pero el golero dio positivo a un hisopado, por lo que fue aislado y descartado para el cotejo que se dio dos días después.

Tras el compromiso el arquero xeneize no pudo regresar con el resto de la delegación, debido a que debía cumplir con la cuarentena obligatoria, porque en Argentina no se permite el ingreso de personas con Covid positivo.