SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Esteban Dreer no encuentra equipo

El exarquero de Emelec por ahora es comentarista deportivo en un canal de TV y sostiene que desea ser entrenador de fútbol.

este
Esteban Dreer jugaría en la Primera B de EcuadorCortesía

Esteban Dreer aún no encuentra ‘camello’. El arquero señaló que está conversando con dos equipos de la Primera B de Ecuador, porque en la Serie A no le han dado chance.

Hasta que le salga un contrato para seguir jugando, Dreer se dedicará a la televisión. Un canal lo llamó para que hable de fútbol y allí 'cachuelea'. “Tuve oferta de un equipo en Argentina, pero prefiero quedarme en Ecuador”, destacó el Rifle, que el 2020 atajó en Liga de Portoviejo, donde no tuvo mucha suerte y su equipo perdió la categoría.

QUIERE DIRIGIR

Esteban Dreer confesó que está ansioso por ser director técnico. “Sí me gustaría ser técnico, está casi decidido, estoy armando mi cuerpo técnico para el futuro”, finalizó el portero argentino-ecuatoriano, de 40 años, que jugó 8 temporadas en Emelec.

En junio del 2009 llegó a Deportivo Cuenca, donde rompe el récord de jugar más minutos seguidos en el campeonato de fútbol ecuatoriano con 85 partidos completos.

En el 2015 fue convocado a la Selección de fútbol de Ecuador dirigida por Gustavo Quinteros, para jugar la Copa América y también estuvo en las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

RELACIONADAS