Exclusivo
Deportes

Esteban Dreer estuvo en el 'radar' de Guillermo Almada

Máximo Banguera, arquero de El Nacional, también aseguró que Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, quería sacarlo cuando estuvo en el Ídolo

Dreer foto
Máximo Banguera (i) coincidió con Esteban Dreer (d) en la selección de Ecuador.José Jácome

Máximo Banguera, arquero de El Nacional, reveló que Esteban Dreer estuvo en los planes del técnico Guillermo Almada, cuando se enteró de que un dirigente del Ídolo quería sacarlo del equipo. 

Y fue el mismo exentrenador uruguayo quien le informó lo que un directivo de los canarios pretendía realizar con él, recalcó Banguera en el programa ‘Un rato ameno’.

Marcos Mondaini foto 1

Marcos Mondaini: “Por el rival, el título del 2014 está por encima de otros”

Leer más

“Almada me dijo: ‘Beto te quiere sacar’. Fuimos (a hablar con Carlos Alfaro Moreno) y hubo cosas que no me gustaron. Allí fue donde esa relación no quedó del todo bien. Era (un tema) deportivo y bueno, (había) otros temas, por eso es que sonó (Librado) Azcona para Barcelona. Almada dijo que si salía yo, (pidió) ‘o me traes a (Esteban) Dreer o me voy yo’”, relató el tricolor.

Pese a esto, Máximo no cierra las puertas ante un posible regreso al club torero. “Mi hijo se quedó en Barcelona. Claro que sí me gustaría volver. Tenemos un sueño: jugar juntos en Barcelona”.

TE RECOMENDAMOS