SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Dreer revela que lo "defraudaron" en Emelec

El exgolero azul indicó que su salida del Bombillo se dio de forma inesperada y que su idea era retirarse del fútbol jugando en el cuadro millonario.

dreer
Esteban Dreer defendió el arco de Emelec desde 2012 al 2019.Archivo

Luego de dos años de haber salido de Emelec, el golero Esteban Dreer reveló que se sintió "defraudado" por la forma en la que se dio su desvinculación.

RELACIONADAS

“Me defraudaron. Arreglar una cosa, irte de vacaciones y luego que te llame un ex compañero para decirte que tenía el contrato. Era algo que no podía creer porque me lo estaban haciendo a mí”, dijo Dreer, en una entrevista con el programa Leyendas.

El Rifle acotó que nadie de la dirigencia azul lo llamó, para hablar sobre su desvinculación y afirmó que eso fue lo que más le dolió. “Concentré muchos años con él. En el momento que me llama, me sorprende. Lo que dije es que, si le interesaba al club, era que me llame con quien había arreglado. Nunca me llamaron”.

Además, el exgolero del Deportivo Cuenca y Liga de Portoviejo, recordó que en su momento se quiso justificar que su salida se daba, por una decisión técnica.

“Luego quisieron hacer creer que él me había limpiado a mí. Tenía una relación bárbara con Ismael (Rescalvo), incluso me pedía que solucione el tema. Si me hacían esto era simple, era porque no me lo creía”.

Finalmente, Dreer indicó que se quedó con las ganas de retirarse en el Bombillo. “Me bajé el sueldo en protesta porque fui nominado al mejor arquero, fue un año muy bueno. Mi intención era firmar dos años y retirarme con el equipo”.

Para recordar, el arquero argentino nacionalizado ecuatoriano llegó a Emelec en 2012 y se mantuvo hasta la temporada 2019. Con los azules ganó cuatro títulos nacionales (2013, 2014, 2015 y 2017).