SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Para Esteban Paz, Liga de Quito no perdió la final 2020 ante Barcelona

‘No perdimos la final contra Barcelona SC; perdimos en penales, que es distinto’, expresó el directivo albo. Su frase generó controversia en las redes

LigadeQuito-Esteban-Paz-presupuesto-2021
Esteban Paz, directivo de Liga, encendió una nueva polémica en redes.ARCHIVO / EXTRA

Una nueva controversia calienta el ambiente previo al partido Liga - Barcelona, que se disputará este sábado (18:30) en el Estadio Rodrigo Paz de Quito. 

Esteban Paz, directivo del cuadro capitalino, aseguró este 17 de marzo que el invicto de Liga en su estadio se mantiene, pese a la final del torneo nacional ganada por el Ídolo, que se definió por penales (3-1), en diciembre de 2020.

“No perdimos la final (ante Barcelona), perdimos por penales que es distinto a perder el partido. El cuerpo técnico no vino a dirigir un partido, vino a dirigir un proyecto”, dijo Paz, en diálogo con Machdeportes, luego de ser consultado sobre la continuidad del estratega Pablo Repetto.

“Mientras estemos nosotros aquí vamos a buscar estabilidad en la institución, no somos de sacar un cuerpo técnico, nos gusta sostener el proyecto”, agregó el dirigente.

En la final de la LigaPro 2020, albos y toreros empataron a 1 en el marcador global, por lo que el duelo se definió por la vía de los penales. Barcelona ganó la serie por 1-3 y dio la vuelta olímpico en la 'Casa Blanca'.