Deportes
Esto es lo que debes saber sobre la Noche Amarilla
Te contamos precios, programación y demás detalles sobre la presentación del Barcelona S.C., este sábado 26 de enero de 2019.

Con el evento, en el que estará Andrea Pirlo, se espera llenar el Monumental.
Este sábado 26 de enero se vivirá la Noche Amarilla, en donde Barcelona S.C. presentará oficialmente su equipo para la temporada 2019. Si tienes pensado asistir a este evento o verlo desde el televisor de tu casa, no puedes pasar por alto estos detalles.
Programación:
Según informó el club, el evento iniciará a las 16:00 con shows musicales de los artistas Jorge Luis del Hierro, Gianpiero, Daniel Betancourt y Dayanara. También se presentarán Ávila y Jandres, Grupo Signos, Big Marvin, Grupo 4am, Tres Dedos y Rocko y Blasty.
Después, a las 19:00, iniciará la presentación de cada uno de los integrantes del primer plantel amarillo. Esto acompañado de un show de luces láser. La directiva detalló, además, que antes del amistoso ante Alianza Lima (de Perú), se presentará también el equipo femenino del club.
¿Cuáles son los refuerzos de Barcelona para este año?
Hasta el momento, se han oficializado las llegadas de Fidel Martínez, Robert Herrera (uruguayo), Sebastián Pérez (colombiano), Damián Frascarelli (uruguayo), Osbaldo Lastra y Daniel Porozo. A ellos se suman los retornos de Washington Vera y Richard Calderón, quienes fueron prestados a Guayaquil City y Universidad Católica, respectivamente.
Uniforme 2019:
La dirigencia barcelonista mostró la ‘nueva piel’ que vestirá al Ídolo para esta temporada. La camiseta ya está a la venta desde el viernes.
Entradas:
Los precios son los siguientes:
Generales: $ 20
Tribuna: $ 30
Palcos: $ 40
Suites: $ 50
Para ver los puntos de venta, haz click aquí.
Transmisión:
DirecTV transmitirá el evento en modalidad ‘Pague por ver’, con un costo de $ 20 (canales 635 en SD y 1635 en HD).
El invitado de lujo:
Luego de contar con la presencia de estrellas como Ronaldinho (2016), Diego Forlán (2017) y Kaká (2018), el invitado de este año será el exmediocapista italiano Andrea Pirlo. El Arquitecto ha jugado en clubes como el Inter, Milan y Juventus, además de ser campeón del mundo con su selección en 2006. Es conocido por su técnica, visión de juego y sus remates de media y larga distancia.