Exclusivo
Deportes

Estrada llegará 'afiladito'

El delantero nacional anotó en el empate (2-2) del Toluca frente al León de Ángel Mena, previo a los partidos de Ecuador en las eliminatorias

estrada1
Michael Estrada pasa por un buen momento en el Toluca mexicano.Archivo

Michael Estrada llegará 'afiladito' a los duelos que Ecuador sostendrá ante Bolivia y Colombia, por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Este domingo 8 de noviembre, el delantero nacional marcó un golazo con el Toluca de México.

El atacante, quien fue nuevamente convocado a la Tri, por el argentino Gustavo Alfaro, anotó en el empate que su equipo consiguió de visita ante el León, del también ecuatoriano Ángel Mena, por la fecha 17 del Torneo Apertura de la LigaMX.

El tanto del exjugador de Macará se dio a los 38 minutos y significó el empate para los Rojos, que habían visto caer su arco a los 31', tras el gol que anotó José Ramírez.

Para el segundo tiempo, los dueños de casa marcaron el 2-1, mediante un tiro penal que ejecutó Alexis Canelo, a los 69'.

Pese a que Toluca trató de mantener la ventaja, el León pudo igualar el marcador a los 73', a través de Luis Montes.

Con este resultado el elenco Rojo se ubica en el puesto 11 con 21 unidades, mientras que León sigue como líder con 40 unidades.

Estrada no marcaba para su equipo desde el 20 de septiembre, cuando convirtió ante el Santos Laguna.

En la selección, el ecuatoriano marcó un doblete, en la victoria (4-2) que la Tri logró ante Uruguay, en la segunda fecha de las eliminatorias.

TE RECOMENDAMOS