SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La estrella de Senegal Sadio Mané se perdería la Copa del Mundo 2022

Según el medio francés L'Equipe, Mané ha sufrido una lesión en el tendón de la pierna y se enfrenta a "varias semanas" en reposo, por lo que se lo descartaría del campeonato mundial.

La estrella de Senegal Sadio Mané se perdería la Copa del Mundo 2022
La estrella de Senegal Sadio Mané se perdería la Copa del Mundo 2022Cortesía

Según medios internacionales, Sadio Mané ha sufrido la angustia de la Copa del Mundo de Catar 2022, ya que sería descartado del torneo por una lesión a solo 11 días de que comience el campeonato internacional.

La noticia es un duro golpe para Senegal y otra decepción para Catar 2022, que parece estar a punto de perder a otro de sus jugadores de renombre.

El delantero del Bayern de Múnich fue visto cojeando fuera del campo a solo 20 minutos de su choque de la Bundesliga en casa ante el Werder Bremen el martes 8 de noviembre

Byron-Castillo-TAS-Tri-Mundial-Catar2022

Byron Castillo: A Catar, pero con riesgos

Leer más

El entrenador asistente Dino Toppmoeller disipó los temores sobre el estado físico de Mané después de la gran victoria del Bayern por 6-1 y dijo que el problema no es "demasiado grave", pero el jefe Julian Nagelsmann admitió que esperan una valoración del jugador.

Sin embargo, los informes del medio francés L'Equipe afirman que no son buenas noticias, ya que acorde al rotativo, su sueño de jugar el mundial ha terminado.

Se afirma que Mané ha sufrido una lesión en el tendón de la pierna y se enfrenta a "varias semanas" en reposo, por lo que se lo descarta del campeonato mundial.

Si se demuestra que es cierto, la noticia supondrá un fuerte bajón para que Senegal pierda a su superestrella y el técnico Aliou Ciss anunciará su equipo definitivo el viernes.

Mané reservó el lugar de su nación en Catar al marcar el penal decisivo en su victoria sobre Egipto, y su entonces compañero de equipo en el Liverpool, Mohamed Salah, en los play-offs de la Copa del Mundo.

Senegal se estrenará el 21 de noviembre, midiéndose contra Países Bajos en el Grupo A que completan Ecuador y el anfitrión Catar.