Exclusivo
Deportes

Cevallos y el trofeo de la 15 para lectores de EXTRA

José Francisco Cevallos cumplió su promesa. El presidente de Barcelona prometió al inicio de este año 2016 que en caso de salir campeón, traería la Copa a diario EXTRA, y así lo hizo en el día de ayer, martes 13 de diciembre.

entrevista a Josè Francisco Cevallos
Cevallos es un agradecido de EXTRA, y mostró su apoyo a nuestro periódico.Extra

José Francisco Cevallos cumplió su promesa. El presidente de Barcelona prometió al inicio de este año 2016 que en caso de salir campeón, traería la Copa a diario EXTRA, y así lo hizo en el día de ayer, martes 13 de diciembre.

En la mañana llegaron tres carros, dos de ellos para un trofeo que llegó escoltado junto a cuatro personas de seguridad. Mientras, el directivo llegó solo. “Yo no tengo custodia, Dios siempre me cuida”, dijo al entrar a la redacción del Diario más vendido del país.

Cevallos es un agradecido de EXTRA, y mostró su apoyo a nuestro periódico. “Decir EXTRA es decir pueblo, y pueblo es Barcelona. Quiero dar las gracias por toda la cobertura”, inició en su mensaje.

José Francisco, que vestía camiseta negra con el escudo de Barcelona, antes de dar la entrevista comentó tres cosas que le habían gustado de la cobertura. Destacó el gigante de EXTRA que salió el sábado: “Tremendo periódico, igual de grande como es el coloso, las felicitaciones por ese trabajo de colección”.

Además, señaló que el especial de Barcelona en www.extra.ec fue increíble. “Lo que mostró EXTRA en internet es el alma de un pueblo, de como la gente apoya, los que tocan los bombos no paran nunca de hacerlo. El vídeo muestra nuestras calles donde el sentir amarillo es espectacular”, señaló Cevallos, que además comentó la nota que se le hizo a los hijos de Matías Oyola, como son Tommy y Lucas. Él se sintió identificado, y recordó que él también tiene un hijo, como Matías, de seis años, al que le gusta ir al estadio y levantar las manos.

LAS 15 DE LA 15

Cevallos, tras una extensa entrevista para la edición digital de nuestro Diario que salió publicada este miércoles 14 de diciembre, aceptó nuestra invitación para realizar un vídeo con 15 preguntas claves de la estrella 15 para la plataforma digital.

Así, puede disfrutar a continuación de lo que piensa el presidente del Ídolo del Ecuador sobre los hinchas, la estrella 15, el técnico Guillermo Almada, el ‘Loco’ Álvez o el propio Diario ‘EXTRA’, entre otras.