Exclusivo
Deportes

Ezequiel Piovi: "No vengo a reemplazar al Toño Valencia"

El argentino fue presentado como nuevo jugador de Liga de Quito. Está a la espera de la prueba PCR para unirse a las prácticas del equipo

Ezequiel-Piovi-refuerzo-LigadeQuito
Ezequiel Piovi tiene contrato por un año con los albos. Se desempeña como volante central.@LDU_Oficial

Después de un largo viaje con escalas en México y Estados Unidos , el volante argentino Ezequiel Piovi ya se encuentra en el país y fue presentado este lunes 3 de agosto como jugador de Liga de Quito.

“Contento de llegar al club, es un paso importante para mi carrera. Espero poder adaptarme rápido a la altura, estuve entrenando en Argentina”, comentó el flamante refuerzo de los albos que tiene contrato hasta junio de 2021, y que la temporada pasada militó en el Arsenal de la Superliga argentina.

LigaPro-torneo-reanudación-coronavirus

A mantener la ruta para el regreso del fútbol

Leer más

Detalló que todavía no ha podido conocer a sus nuevos compañeros, ya que recién el miércoles 5 de agosto deberá someterse a la prueba PCR como requisito previo para entrenar con el grupo.

Sobre sus características de juego, manifestó: “Soy un volante central que siempre busca tratar de dar un orden y mantener la posesión del balón, dar salida al equipo”.

Enfatizó que no llega a reemplazar a Antonio Valencia, de quien destacó su trayectoria internacional, y que su meta es ganarse un espacio en el rol titular del equipo dirigido por Pablo Repetto.

TE RECOMENDAMOS