SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos: "La pandemia complica al fútbol y a la sociedad"

Barcelona jugará el viernes 16 de abril ante Mushuc Runa en Ambato desde las 19:00.

EyzwRV1WgAwUuSE
Fabián Bustos DT de Barcelona, ahora enfrentará a Mushuc Runa.Cortesía BSC

Para analizar la victoria de Barcelona ante Aucas (3-0) no había tanto, debido a lo que pasó, los orientales llegaron con 7 jugadores y cuando el marcador iba 2-0, me decidieron que su golero no siga y el partido terminó.

Ha sido los tres puntos más fáciles para el ídolo, suma 17 unidades y mantiene el primer lugar.

El entrenador Fabián Bustos, habla de lo que tiene Barcelona una vez que se han jugado ocho partidos de los 15 de la primera etapa: "Barcelona siempre debe pelear todo, quiero ganar la etapa y llegar lo más lejos posible en Libertadores, hace 18 años que no jugábamos dos fases de grupo seguidas".

a

LigaPro y el covid-19: ¡Terror en la cancha!

Leer más

Sobre los pocos minutos de juego dijo: "Es muy difícil analizar un partido así, el contexto no fue el ideal para Aucas, que fueron los más sacrificados, ni para nosotros".

El regreso de Nixon Molina en el 11 inicial es un tema que tiene feliz a Bustos: "Nixon arrancó el año con una molestia, pero es un chico muy aplicado, que hace lo que le pedimos y trabaja muy bien".

Mientras que sobre la pandemia del coronavirus dijo: "La pandemia complica al fútbol y a la sociedad. El Dr. Arce y los médicos del club hacen un trabajo importantísimo. Debemos seguir con los protocolos y cuidados para superar todos esta situación".

sdsd

Barcelona sigue la punta tras un partido de 17 minutos

Leer más