SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos asegura que Barcelona y Vélez Sarsfield llegan en iguales condiciones

El estratega del Ídolo afirmó que tanto los amarillos como los argentinos, no han jugado muchos duelos oficiales, desde el inicio de la Copa América.

bustos
El estratega de Barcelona, Fabián Bustos, se alista para visitar a Vélez en la Libertadores.Archivo

El estratega de Barcelona, Fabián Bustos, aseguró que sus dirigidos y Vélez Sarsfield, rival al que visitarán este miércoles 14 de julio en Buenos Aires, por los octavos de final de la Copa Libertadores, afirmó que ambos elencos llegan en iguales condiciones, debido a que no han tenido muchos duelos oficiales, después de la Copa América.

“Un solo partido oficial hemos tenido y fue con Emelec (sábado 10 de julio). Ellos (Vélez Sarsfield) también jugaron amistosos contra Estudiantes de La Plata, contra Independiente de Avellaneda y Huracán. No veo que haya mucha diferencia”, sostuvo el Toro.

Bustos acotó que para el cotejo en Buenos Aires, el Ídolo está mentalizado en hacer un juego inteligente. "Mañana queremos hacer un buen partido ante Vélez Sarsfield. Son importantes los 180 minutos, los 90 de acá y los 90 en nuestra casa”.

En cuanto al rival, el estratega argentino afirmó que será un duelo complicado, pues Vélez es un elenco joven, con mucho potencial.

"Vélez fue el equipo que hizo más puntos en el último torneo argentino, en los cruces quedó eliminado por penales. Es un equipo joven y complicado, con mucha dinámica, debemos hacer un partido inteligente”.

El cotejo entre argentinos y canarios se dará a las 17:15 en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, mientras que el duelo de vuelta se dará el 21 de julio en el estadio Monumental de Guayaquil.

El ganador de esta llave se medirá al vencedor del cruce entre Fluminense de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay.