SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos aspira a un Barcelona más eficiente en el Monumental

El DT del ídolo confiesa que se durmieron en el gol de los argentinos.

E6TESdKXMAES2ov
Fabián Bustos promete ser más eficiente en el estadio Monumental.BSC

El entrenador de Barcelona Fabián Bustos, deberá de buscar la forma como llegar al arco de Vélez Sarfield en el partido de revancha que se jugará en Guayaquil el 21 de julio del 2021.

Bustos luego del encuentro jugado en Buenos Aires, donde perdió 1-0, tanto que fue conseguido a los 7 minutos del primer tiempo, habló de lo que le dejó a él, el partido de ida.

Coincide con lo que dicen los hinchas y periodista, por el mal primer tiempo: "La diferencia del primer y segundo tiempo fue que no tuvimos la misma intensidad en las pelotas divididas", lo dice con seguridad, pero también defiende su forma de jugar: "pero la vocación ofensiva fue similar, intentamos presionar alto y mantener la posesión".

asd

Fernando León: "Barcelona en Guayaquil será diferente"

Leer más

Sobre lo que se viene para el partido de regreso, el entrenador comentó: "Ante Vélez fue un partido intenso y parejo. Nos dormimos en el gol, pero después estuvimos a la altura. En la vuelta debemos hacer un partido similar y ser más eficientes para conseguir lo que buscamos".

Barcelona antes de jugar con Vélez Sarfield, deberá de jugar ante Macará el domingo 18 desde las 15:30 por la fecha 15 de LigaPro.