SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos calificó al duelo ante Independiente del Valle como "complicado"

El director técnico de Barcelona rescató el empate que sus dirigidos pudieron salvar ante el elenco rayado, en la sexta fecha de la LigaPro.

Ew97enpWgAAD1r4
Fabián Bustos entrenador del Barcelona espera obtener un nuevo triunfo ante Deportivo Cuenca.Cortesía BSC

Luego del empate que Barcelona recató en casa, ante Independiete del Valle, Fabián Bustos calificó a dicho duelo como "complicado", pero se mostró satisfecho de la reacción que tuvieron sus dirigidos, para rescatar el partido.

“Un partido duro, difícil, donde arrancamos muy bien los primeros diez minutos, no pudimos convertir porque tuvimos dos o tres chances claras, la de William Riveros, la de Bruno Piñatares y la de Leonel Quiñónez. Luego ellos crecieron, mejoraron y nos costó. Independiente es un rival difícil, es muy complicado haber levantado un dos a cero contra un rival como este”, comentó Bustos.

El Toro afirmó que la idea principal era vencer a los rayados, pero destacó las virtudes del rival. “La dirigencia, los jugadores, todos los que hacemos Barcelona queríamos ganarlo pero también la complejidad del rival está y no hay que quitarle méritos".

En cuanto al duelo del 8 de abril, por la séptima fecha de la LigaPro, ante Deportivo Cuenca, Bustos expresó aseguró que tendrán cuidado contra un elenco "duro y ordenado".

“El Cuenca es un equipo duro, ordenado, conozco mucho a su entrenador (Guillermo Duró), tengo una muy buena relación. Desde que él asumió el año pasado, ha sacado muchos puntos en casa pero tenemos que ir a buscar el resultado que queremos”, finalizó.

Barcelona actualmente marcha como líder del torneo nacional con 14 puntos y se mantiene invicto en la LigaPro 2021.