SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "Vamos por el camino correcto"

El director técnico de Barcelona ya piensa en regresar a jugar en el Rodrigo Paz frente a Liga de Quito este 20 de marzo.

1615766962016.jpg(33115110)
Carlos Gárces y su segundo gol con Barcelona.API

El entrenador Fabián Bustos vive los mejores momento en Barcelona: cuatro partidos jugados y los cuatro ganados. Su plantel es el más goleador del torneo con 11. Y este sábado 20 de marzo solo tiene en la cabeza la repetición de la final del 2020 en su regreso a jugar al estadio Rodrigo Paz para medir a Liga de Quito; de ahí que se enciende el morbo, suspenso y locuras que produce este partido.

Para Bustos, luego de conseguir la docenas de puntos tras vencer 2-0 el domingo pasado a Orense en el estadio Monumental, con goles de Damián Díaz de penal y Carlos Garcés, precisó: “Superamos a un gran rival, que venía invicto haciendo goles en todos sus partidos. Vamos por el camino correcto, el compromiso de los jugadores se nota”.

Sobre el invicto de su defensa, que en tres partidos no le han podido anotar, dijo: "Es buenísimo que no te conviertan, el año pasado fuimos el equipo menos batido y ahora seguimos firmes atrás, estoy contento con todo el equipo”.

Barcelona regresó a los entrenamientos este lunes 15 de marzo con la felicidad de ser los punteros del torneo.