Exclusivo
Deportes

Bustos lo confirmó, va a Barcelona

Esta semana se firmarán los documentos y se pondrá a planificar la pretemporada, ya que el ídolo jugará la primera fase de la Copa Libertadores.

FABIAN BUSTOS ENTRENADOR
El entrenador argentino recibió una oferta para dirigir a Barcelona por dos temporadas. Llega como el técnico campeón del fútbol ecuatoriano.Archivo

El mismo entrenador lo confirmó durante los festejos por el título que alcanzó con Delfín: Fabián Bustos dirigirá la próxima temporada a Barcelona

“Dirigir a Barcelona es la oportunidad más importante en mi carrera, es el más grande del Ecuador y no podía dejar pasar esta oportunidad”, dijo Bustos a GolTV la tarde de este domingo 15 de diciembre de 2019.

El argentino se mostró agradecido con la dirigencia canaria porque durante los últimos días respetaron el momento que vivía con Delfín, preparando la final contra Liga de Quito. “Solo resta poner en el papel lo que hablamos. Estoy agradecido porque me dieron espacio en estos momentos”, añadió.

▶Lee: Delfín conquista su primer campeonato nacional

También, agradeció a la directiva de Delfín, porque entendió el proyecto que iba a tomar. “Estoy muy agradecido porque el trabajo dirigencial en Delfín permitió que todo esto suceda así, en orden, en paz y con un final feliz”, indicó para medios radiales .

Bustos sería presentado durante esta semana en el conjunto amarillo. Por ahora, disfrutará de su primer título nacional con el cuadro manabita. A ese plantel llegó en la temporada 2018.

Este año fue lleno de éxitos para él. Quedó subcampeón de la Copa Ecuador, perdiendo ante los albos. Hoy se tomó una revancha y se consagró como el primer campeón de la LigaPro.