SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos descarta a Mario Pineida para el duelo ante Técnico Universitario

El zaguero amarillo no se recupera de una molestia física, por lo que se perderá el segundo encuentro del Ídolo en la LigaPro 2021.

bsc
Mario Pineida sufrió una lesión muscular, previo al arranque de la LigaPro 2021.Cortesia

Barcelona se alista para recibir el 28 de febrero a Técnico Universitario, en la fecha 2 de la LigaPro, con el objetivo de lograr su segundo triunfo al hilo, pero para este cotejo no podrá contar con el zaguero Mario Pineida.

RELACIONADAS

Así lo dio a conocer Fabián Bustos, estratega del Ídolo, en una rueda de prensa efectuada el 26 de marzo.

"Mario Pineida ha trabajado diferenciado, aún no ha entrenado al 100% y no lo vamos a tener el fin de semana", indicó el Toro.

Bustos también habló sobre la lesión que sufrió Darío Aimar (rotura en el ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla derecha), en el debut del Ídolo en la LigaPro, ante el Manta. "Me comuniqué con Darío Aimar, lo más importante es su recuperación y rehabilitación. Yo tuve la misma lesión, debe ser positivo, tener paciencia y seguir el tratamiento".

Sobre Técnico Universitario, el DT argentino lo calificó como un elenco de "cuidado", debido a que viene de un buen proceso con el estratega colombiano José Hernández.

"Debemos tener cuidado con las pelotas largas, al ser un equipo ofensivo que juega en campo rival asumimos riesgos, intentaremos hacer un gran trabajo defensivo para que no nos conviertan".

Barcelona venció (3-2) en la primera fecha a Manta, de visita, mientras que el elenco ambateño perdió de local ante Delfín.