SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos espera que el audio del VAR no se vaya de 'vacaciones'

Barcelona visita al Independiente del Valle en Quito... Si ganan los amarillos o hay empate seguirá Emelec en la punta.

E94zvzHXMAYFLKN
Michael Carcelén del Barcelona, listo para el partido ante Independiente.BSC

Barcelona visita a Independiente del Valle, será el partido número 42 de estos rivales, que buscan bajar al Emelec que está puntero de LigaPro con 14 unidades.

El ídolo va por su victoria número 18, mientras que los Rayados buscan la número 10 y hay 15 empates entre ellos.

El entrenador del ídolo, Fabián Bustos sobre el rival del 29 de agosto del 2021 desde las 19:00 comentó: "Todos los equipos tienen fortalezas y debilidades. Seguramente Independiente tendrá la posesión de la pelota, es su manera de jugar. Intentaremos robársela y hacerles daño. Es un gran equipo, que viene haciendo las cosas muy bien. Será un partido hermoso y difícil, para seguir peleando la etapa".

E9pVPFZWQAEEieu

¡Llegaron los 'remedios' para el Barcelona!

Leer más

Y dejó en claro que el único descartado para el encuentro es Michael Hoyos que fue operado y tendrá para dos o tres meses de recuperación.

Sobre el VAR que tendrá el partido ante Independiente dijo: “Han existido errores, el año pasado nunca aparecieron esos audios, los que queremos justicia y si son mejores ganen. Sinceramente para toda la prensa especializada con VAR en Machala y con VAR en Liga de Quito, cuál hubiese sido el resultado".

En la primera etapa igualaron en Guayaquil (2-2) con goles de Brian Montenegro y Christian Ortiz por los Rayados,  Damián Díaz y Emmanuel Martínez por los toreros.

Este será el primer duelo por LigaPro entre estos equipos en el estadio Banco Guayaquil. El último duelo en Quito  fue el 21 de octubre de 2020 donde ganaron los negriazules (2-0).