SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: Momentos épicos que se olvidan

Tras la salida del director técnico de Barcelona, el estratega deja su impronta. Ante Liga de Quito escribió una de sus mejores historias.

LIGA VS BARCELONA (10413782)
Fabián Bustos se va de Barcelona por segunda vez.GUSTAVO GUAMAN

El fútbol es de ingratos, y eso lo comprobó el entrenador Fabián Bustos en su despedida de Barcelona, cuando perdió el Clásico del Astillero 3-1 en el estadio Banco Pichincha.

Los mismos que pedían que se vaya del equipo, son los mismos que aplaudían y hasta se tatuaron los siguientes hechos épicos.

29 de diciembre del 2020: Barcelona se coronaban campeón con Fabián Bustos en el banco, pero el detalle era que lo hacían en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante Liga de Quito, ese 3-1 en penales, era histórico.

Lea también: Barcelona vs. Emelec: Los cambios que dejó el Clásico del Astillero

2020: Barcelona marca récord de goles en Copa Libertadores, hizo 19 en 12 partidos jugados.

Cuatro de mayo del 2021: Barcelona ganaba a Boca Juniors en Copa Libertadores, Bustos en el banco y gol de Carlos Garcés.

2021: Fue semifinalista en Copa Libertadores con Barcelona.

Sábado 15 de abril 2023: Otra de las cosas que se llevó Fabián Bustos, fue el invito en los 90 minutos en el estadio Rodrigo Paz, ante Liga de Quito, habían pasado 25 años, 6 meses y 10 días y los amarillos ganaban 1-0 con autogol de José Angulo. Llegó en el 2020 y estuvo jugando Copa Libertadores hasta el 2023.

Miler-Bolaños-Emelec-Clásico-Astillero

Miler Bolaños, triunfo en el Clásico como regalo de cumpleaños

Leer más